Marca exclusiva de moda para niñas de 4 a 12 años. Vestidos de fiesta, hechos a pedido y personalizados.

Sígueme

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales

    Search

    Petunia Wild

      /  Sin categoría   /  Érase una vez…

    Érase una vez…

    Petunia Wild tiene el espíritu de heroínas de otros mundos, niñas poderosas y audaces que inspiran mis colecciones. Los cuentos infantiles, las películas, el arte y la naturaleza despiertan mi creatividad. Los mundos de fantasía y aventuras que han inspirado este viaje los protagonizan personajes como la deslenguada Pipi Calzaslargas o “Alicia en el país de las maravillas”. Novelas como, “El jardín secreto” o “Mujercitas”, con personajes femeninos en constante evolución. También las intrigantes y oscuras películas de fantasía de los 80 y los 90 como “Beetlejuice” o “Eduardo Manostijeras” con la eterna Winona Ryder llena de misterio y magnetismo o “Dentro del laberinto” con la bellísima Jennifer Connelly.

    g
    g
    g
    Otra gran inspiración es la naturaleza, me apasionan las flores y los jardines. La colección M a r i p o s a fue creada durante unas largas vacaciones en las montañas de Los Picos de Europa. Las flores, las mariposas, sus formas, siluetas y colores han inspirado esta colección. Las mariposas como símbolo de metamorfosis sirven como hilo conductor entre las piezas de la colección. Pero también forma parte de un concepto más global; la transformación que por un lado está viviendo el mundo, así como el momento en el que yo misma me encuentro como persona y diseñadora.
    Petunia Wild es una marca de espíritu juguetón, soñador e irreverente. Inspirada en estos mágicos mundos Petunia Wild crea vestidos con siluetas de estilo romántico y contemporáneo. Los cortes son amplios e invitan a moverse con libertad. Los volantes y frunces, recrean formas orgánicas como las alas de las mariposas y flores … Los motivos y tejidos se combinan con audacia. La colección recrea un encantador cuento de hadas para niñas modernas y atrevidas.
    You don't have permission to register
    X